Drones de Carreras VI. Combinaciones interesantes

Llegados a este punto ya podemos proponer algunas combinaciones interesantes. Sin duda los que tengan experiencia y conozcan al detalle los componentes preferirán buscar sus propias configuraciones, pero estas pueden ser un buen punto de partida para aquellos que aún dan sus primeros pasos con los drones de carreras.

Combo variadores y motores Emax

Una opción ideal si no queremos invertir una gran cantidad de dinero inicialmente. Estos motores y variadores de bajo coste dan un rendimiento excepcional. Su precio justifica que, quizás, los variadores no estén del todo al nivel de los motores. Pero por este precio tendremos músculo para rato en nuestro drone.

emax

Combo de motores y variadores Multistar & Afro

Nos llegará a casa con cuatro variadores Afro de 12A y cuatro motores Multistar 2206/2150KV (Baby Beast V2). La distribución de software que tienen cargada por defecto es SimonK, pero podrán actualizarla utilizando esta llave USB, si es que prefieren el firmware BlHeli. El precio es muy competitivo, quizás algo superior a otras combinaciones que podemos encontrar en otros portales, pero la calidad tanto de los variadores como de los motores está garantizada, vale la pena tener este combo en cuenta si buscamos iniciarnos con componentes de garantía.

Para facilitar aún más la instalación, tanto los variadores como los motores llegan con conectores de 2 mm. para que tan solo resulte necesario conectarlos, sin necesidad de soldar. A buen seguro que a los puristas no les gustará, pero desde luego es una ayuda para quienes no andan muy hábiles en el noble arte de soldar con estaño.

AFro Pack

Variadores y motores T-Motor

T-Motor son, quizás junto a Cobra, los motores de más prestigio en la categoría Racer. Este pack viene acompañado de una presentación impecable. Una vez montados y tras el primer despegue se percibe con claridad que la calidad es excepcional, los T-Motor apenas generan ruido y son muy eficientes, una maravilla. Sin embargo, como opinión personal y partiendo de la base que nos parece una opción fantástica, creemos que por ese precio hay opciones más interesantes que nos permitan, por ejemplo, usar baterías 4S.

t-motor-xpack

Cobra 2204/2300kvRotorgeeks RG20

Puro anabolizante, estos motores y variadores nos darán toda la potencia que podamos desear y, quizás, un poco más. El sonido y la velocidad de un drone empujado por motores Cobra es diferente. Gran parte de los mejores pilotes de drones de carreras del mundo montan Cobra. Los variadores RG20 están cobrando cierto protagonismo y prestigio no solo por su alto rendimiento, sino también por la increíble fiabilidad que ofrecen. Pata negra que podremos exprimir con nuestras baterías 4S sin problema alguno.

cobra 2204-2300sm

Hasta aquí nuestras propuestas. Hay otras miles igual de válidas. Nos encantaría recibir propuestas y añadirlas… Propongan! :-)

Saludos!

Saludos!