Banggood Eachine E40G Review

Eachine parece haberse especializado en fabricar dispositivos de calidad que ofrecen la oportunidad de iniciarse en el manejo de Drones, aviones RC, sistemas FPV, etc. Un punto de entrada especialmente interesante por la relación calidad precio de sus productos.

Tras publicar su fantástico Eachine H8, un drone de muy bajo coste con una maniobrabilidad y estabilidad excepcional, ahora han puesto a la venta este nuevo Eachine E40G, un drone que incorpora un transmisor de vídeo de 5.8 Ghz y un monitor, que podramos montar en la zona superior del mando, al estilo de lo que hacemos habitualmente con modelos como el Phantom.

e40g_portada

Su fantástica cámara y pantalla nos permitirán controlar el aparato mientras vemos lo que la cámara emite. Desde el propio controlador podremos activar la grabación de vídeo con una resolución de 1280 x 720p (HD).

FPV_Eachine

Hemos gastado un buen número de baterías disfrutando de este entretenido y fantástico juguete. Podemos recomendar su compra sin temor a equivocarnos basándonos en las opciones que ofrece, la calidad del producto final y su más que interesante precio. Por poco más de 65 € podremos disfrutar de un drone estable, ágil y disfrutar de la experiencia de hacerlo pilotando en primera persona.

eachine_on_air

En este corto vídeo de apenas 30 segundos pueden ver la calidad de las grabaciones.

Conclusiones.

Un fantástico juguete con FPV integrado y terriblemente divertido.

Lo positivo:

  • El sistema FPV. 
  • Grabación de vídeo en HD.
  • Su diseño y acabado.
  • Manejable y ágil.
  • Posibilidad de disfrutar del FPV si tienes tus propias “gafas” o “HeadPlays”. Emite en la banda Boscam

Lo negativo:

  • Las baterías tienen formato propietario, lo que impide que podamos comprar cualquier otro modelo o reutilizar las que tengamos de anteriores drones.
  • El fabricante indica que el alcance de la radio es de aproximadamente 70 metros, sin embargo hemos sufrido varias caídas repentinas cuando alejábamos el drone a más de 30 metros de distancia. Se trata de una distancia más que razonable para un drone de este tamaño, pero impide que podamos sacarle el jugo al sistema FPV.

Desde pingpollos queremos agradecer a Bangood la cortesía que han tenido al enviarnos, de forma totalmente desinteresada y gratuita, este Eachine E40G.

Qué les ha parecido? Han tenido la oportunidad de probarlo? Compartan, opinen, critiquen! :-)

Un abrazo y hasta la próxima!