Banggood DALRC DL220. En el aire.

En este post les contaremos cómo nos ha ido con nuestro DALRC DL220 durante las jornadas de vuelo que hemos podido disfrutar con este fantástico Frame.

Nos gustaría comenzar comentando que el proceso de montaje fue sencillo,  pero hay que tener en cuenta que se trata de un Frame de 220 mm, con perfil bajo para que la batería esté lo más cerca posible de los motores, por lo que les adelantamos que no sobra espacio. En nuestro caso encontramos la combinación ideal colocando el TX del FPV en la parte delantera y el cable de alimentación y receptor de radio en la parte trasera, con la PDB y controladora en la zona central separadas por pilares cortos de Nylon.

DAL_Montado

El aspecto que ofrece montado es impecable, pero lo más interesante es que éste increíble torpedo acorazado ha sido capaz de resistir golpes de todo tipo durante el tiempo que hemos estado volando con el.

La agilidad, precisión y velocidad dependen de muchos factores que no están relacionados únicamente con el frame. Una apropiada configuración en la controladora resulta determinante para conseguir un vuelo preciso y estable. Variadores, motores y baterías serán los responsables de ofrecernos velocidad y aceleración. Pero creemos que el tamaño del DAL y la ubicación algo más baja de lo habitual de la batería contribuyen a facilitar y potenciar su rendimiento. En el aire este endiablado bicho hará exactamente lo que le pidamos sin pestañear, hasta el punto que nos ha parecido el drone más rápido y ágil que hemos probado hasta el momento.

En el siguiente vídeo les ofrecemos una pequeña muestra de lo mucho que hemos disfrutado al exprimir al máximo la velocidad de esta pequeña fiera.

Conclusiones.

Un frame “redondo”, sin fisuras, diseñado para ofrecerte un montaje cómodo y un rendimiento excepcional.

Lo positivo:

  • Extremadamente sólido
  • Rápido y manejable
  • Fácil de montar
  • Protección total de componentes como controladora, receptor de radio o FPV.
  • Admite palas de 5 pulgadas
  • El proveedor, Banggood. El frame embarcó al día siguiente de realizar la compra y llegó tres semanas después.

Lo negativo:

  • Sólo un detalle. Hemos observado que al inclinar la cámara FPV al máximo, vemos ligeramente la parte superior del chasis. Nos hemos visto obligados a limarla ligeramente con una Dremel.

Desde pingpollos queremos agradecer a Banggood la cortesía que han tenido al enviarnos, de forma totalmente desinteresada y gratuita, un kit DALRC DL220.

Link de compra Banggood DALRC DL220

Qué os ha parecido? Habéis tenido la oportunidad de probarlo? Compartan, opinen, critiquen :-)

Hasta la próxima!