about

pingpollos.com es una iniciativa sin ánimo de animar ni ofender, más bien todo lo contrario (si tienes valor, lo twitteas).  Allá por el 2014 un grupo de tres pollos se encontraban tomando café en su empresa y surgió la idea de tener un sitio en donde dar rienda suelta a sus ideas, pensamientos, delirios, conocimientos tecnológicos, etc. Escribiremos de todo, básicamente acerca de lo que nos apetezca, con la absoluta seguridad de no tener ni idea de lo que estamos hablando en gran parte de las ocasiones. Así que no esperes veracidad, rigor o grandes exposiciones argumentadas desde lo más profundo del conocimiento. Somos subjetivos y parciales, porque así nos gusta ser. En tus comentarios esperamos que expreses tus propias opiniones en las mismas condiciones, no tienen por qué coincidir con las nuestras. El único requisito es hacerlo con moderación y respeto, las dos únicas normas que, con seguridad, nosotros cumpliremos. Bienvenidos. Empezamos…..

Los pollos en cuestión son los siguientes:

PolloGus

 

pollo AgustinProcedente de las tierras del norte, es especialista en implantaciones de todo tipo.  Gusta de la charla amena así como de descubrir inmerecidas famas de personajes públicos, deportistas, etc. Acuñador de términos como “plasticoso” o “tufarrada” y exaltador de otros como “paquete” y “sobre valorado”, que multiplican su peso específico por mil cuando él los pronuncia. Hay algunos datos extremadamente curiosos e interesantes en su biografía como que nunca ha perdido un Tie Break jugando al Padel y, cuando quiere, tiene un saque que nunca podrás restar. Si te apuesta un chino te ganará, seguro, pero si le apuestas un Kebab comerás gratis. Corren rumores que aseguran que el Santo Grial, el Arca perdida y el carro de Manolo Escobar están en su trastero. En algún momento los compró pensando que podría utilizarlos

Pollo Javier

pollo Javier

Canarión casado con chicharrera.  Amante de sus hijos y auténtico embaucador, si algo se le mete en la cabeza, como diría un gran amigo, ‘date por follado’.  Gusta la programación y todo lo que tenga que ver con comprar cacharros de China.  Amante del robotito (archienemigo de la manzana podrida) y todas sus variantes.  Conocedor del lado oscuro del mundo Arduino, creador de seres voladores un tanto peligrosos y por supuesto,  gran perdedor siempre que apuesta ‘un chino’ y ganador a veces si es un Kebab lo que está en juego.

Pollo Artiles

pollo Alex

Canarión casado con madrileña cuya madre rompió el molde tras nacer.  Le gusta el cacharreo por internet, las series y el mundo tecnológico en general. Con una habilidad extrema para simular que le has embaucado. Inquieto y de distracción fácil empezará muchas cosas pero sólo profundizará en las que realmente le interesan, el resto le darán “pereza”. Amante de las buenas noches dedicadas a la lectura, el trabajo, el cine o y vaya usted a saber que más pero, sobre todo, un apasionado de dormir las mañanas, que para eso están. Corren rumores acerca de cierto vecino que asegura verlo despierto un domingo a las 10 de la mañana. En fin, todo un personaje. No parece que esté, pero está, sólo tienes que necesitarle. Grande Alex!

Un pensamiento en “about

  1. Pingback: Maria Smith